18 jul. 2025

FITO CABRAL A PURO CANTO EN “LEYENDAS URBANAS”

Se animó con un clásico.

t14.png

Anoche en “Leyendas Urbanas” estuvieron invitados los artistas Andrea Valobra e Ito Goiburú. En un momento de la charla, se armó una mini peña donde Fito Cabral se animó a entonar el rasguido doble “Mi serenata”, la clásica composición del argentino Fermín Fierro, acompañado en guitarra por Goiburú.

Cuando terminó, Fito dijo riendo: “Desafinamos un chiki pero salió”.

Mirá el momento:

VER MÁS:
El apicultor, Juan Ramón Martínez, describe la apicultura como una pasión más que una profesión. Cuenta que vive prácticamente día a día con las abejas, además, aclaró que de estos animales se pueden cosechar varios productos, incluyendo: miel, jalea real, propóleo entre otros.
En el escenario de los sueños de Yo Me Llamo Paraguay, solo había lugar para una Selena Quintanilla y el público eligió a su favorita.
El Día del Himno Nacional Paraguayo, se conmemora el 20 de mayo. Repasamos la letra y el significado de algunas partes del himno.