05 jul. 2025

FISCALÍA ORDENÓ ENTERRAR A JOVEN FALLECIDA SIN AVISAR A FAMILIARES

Una joven madre falleció tras ser atropellada por un vehículo y luego enterrada en una fosa común, sin que la Fiscalía diera aviso a sus familiares. La madre de la víctima denuncia negligencia y pide que la fiscal Zulma Carolina Benítez sea apartada del cargo.

t15.jpg

Según la denuncia, Karen Adriana Maciel, de 29 años, fue a vacacionar a la ciudad de Piribebuy, departamento de Paraguarí, el pasado 14 de febrero y ya no regresó a su domicilio.

Luego de un mes de que sus familiares la reportaron como desaparecida, la Fiscalía comunicó que la mujer, madre de dos niños, falleció en un accidente de tránsito y fue enterrada en una fosa común.

Con mucho dolor e indignadas ante tal situación, la madre y la hermana de la víctima fueron a pedir explicaciones a la fiscal Zulma Benítez, quien “reaccionó con prepotencia y con total insensibilidad”, refirieron a la prensa.

Lo ocurrido en la Fiscalía fue grabado en un video que actualmente recorre las redes sociales. En el material se escucha decir a la agente fiscal que “se hizo bien el trabajo”. Además, que “ya no podían luego hacer nada por ella porque ya estaba muerta”.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una familia de comerciantes sufrió un violento asalto por tercera vez. En esta ocasión, al menos cuatro delincuentes, vestidos como policías irrumpieron en su vivienda y robaron 195 celulares y dinero en efectivo.
Una intensa ola de frío está golpeando con fuerza al sector agrícola generando preocupación por los cultivos. Según el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), los departamentos más afectados por las heladas son Itapúa, Ñeembucú y Misiones.
Dos adolescentes, de 14 y 16 años, que habían sido reportadas como desaparecidas en Asunción el pasado martes, fueron encontradas en un motel de Ciudad del Este en compañía de un joven mayor de edad, quien ya fue detenido.