13 jul. 2025

FINGIÓ QUE COMPRARÍA UNA CAMIONETA Y LA ROBÓ

Un hombre fingió que compraría un vehículo de una playa de automóviles, subió a una de las camionetas en compañía de trabajador del lugar y a dos cuadras terminó robando el rodado con ayuda de un cómplice.

Screenshot_2-e1693938687865-600x360.png

El atraco se habría dado en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus de Asunción. El asaltante se hizo pasar por cliente, fue a probar una de las camionetas en compañía de un vendedor y por el camino alzó a otro sujeto quien con arma de fuego amenazó al trabajador.

Según la victima, los delincuentes lo dejaron en zona de Mariano Roque Alonso, pero antes le dijeron que utilizarían el vehículo para cometer un atraco y que luego lo abandonarían. Sin embargo, hasta el momento nada se sabe sobre el paradero de los mismos, ni sobre el rodado.

“Solo vino por la camioneta. Salió a probar con el compañero y no venían más, pasó como 40 minutos y uno de los compañeros recibió la llamada donde le dijo que le asaltaron y fuimos auxiliarle " relató el encargado del negocio.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un bebé sufrió quemaduras en la UTI del Hospital Central del IPS en Asunción tras el uso de una estufa por falta de calefacción. La familia denuncia negligencia médica y exige una investigación.
En un operativo en Mariano Roque Alonso, la policía capturó a un fugitivo con múltiples órdenes de captura vigente desde hace más de dos décadas. La detención tuvo lugar en el barrio Defensores del Chaco, y las autoridades gestionan su traslado para seguir con los procedimientos legales.
Una campaña impulsa la donación voluntaria de sangre en Asunción y el Departamento Central, beneficiando a miles de personas. Organizada por exalumnos y el Ministerio de Salud, busca crear conciencia sobre la importancia de donar regularmente.