04 jul. 2025

FINGIERON SER CLIENTES Y ASALTARON UN MOTEL

Dos hombres ingresaron a un motel fingiendo ser clientes, robaron la caja fuerte y se dieron a la fuga. Ocurrió en San Lorenzo.

t83.jpg

Los delincuentes llegaron a bordo de una camioneta sin chapa durante la madrugada de este martes, ocuparon una de las habitaciones y luego tomaron de rehén a las empleadas del local exigiendo la entrega del dinero.

Una vez en la oficina administrativa, robaron la caja fuerte con la recaudación de varios días y se dieron a la fuga.

Todo lo ocurrido quedó grabado por las cámaras de seguridad, incluso, se puede ver la mitad del rostro de uno de ellos.

La abogada del negocio presume que los delincuentes manejaban cierta información debido a que el dinero debía ser depositado un día antes del atraco, sin embargo, se pospuso el depósito para este martes al mediodía.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una delegación de jóvenes estudiantes participará en la Olimpiada Internacional de Matemáticas en Australia, representando al país tras una rigurosa preparación. El equipo fue entrenado por una reconocida organización nacional y competirá con representantes de unos 100 países.
Agentes de la SENAD incautaron 1,7 kilos de marihuana “VIP” procedente de Miami en el aeropuerto Silvio Pettirossi. La droga, camuflada en equipos electrónicos, tenía como destino la Triple Frontera y podría estar vinculada a una red internacional.
Estados Unidos se encuentra sumido en una crisis de salud pública sin precedentes debido al consumo descontrolado de fentanilo. La situación es descrita como “imparable”, con un aumento constante de muertes y consumidores.