24 nov. 2025

FINAL DEL INTERLIGAS TERMINÓ EN INCIDENTES

Una verdadera batalla campal se registró al término del partido de la categoría Sub 13 entre Hernandarias y Ka’arendy en Juan León Mallorquín. Varios hinchas invadieron la cancha, agredieron al árbitro y se desató una pelea de todos contra todos.

Screenshot_3-600x328.jpg

En uno de los videos que recorren las redes sociales, se puede ver la batalla campal entre los aficionados de ambos equipos y también el ataque contra los árbitros al término del partido. La Policía Nacional intentó poner orden pero se vio rebasada.

Aparentemente, todo el incidente inició porque el equipo local estuvo disconforme con el resultado final del encuentro deportivo. En el último pitazo, se dio el ingreso masivo de los hinchas al campo de juego para reclamar, según dicen, algunas fallas del árbitro durante el partido.

Mirá el video:

VER MÁS:
La empleada de un motel fue víctima de un violento ataque y agresión por parte de un supuesto cliente, en el barrio Centro de Mariano Roque Alonso. El sospechoso fue detenido por vecinos y testigos tras intentar fugarse del lugar.
Un accidente de tránsito con derivación fatal ocurrió en horas de la madrugada, en Ciudad del Este. Según los primeros datos, un vehículo chocó contra un poste de hormigón y luego volcó.
El hombre de 53 años golpeó brutalmente a su progenitora.