18 may. 2026

FIN DE SEMANA DE CINE EN “TELEFUTURO”

Se viene “Arma Mortal 3”, “El día después de mañana” y “Mujer Maravilla”.

t92.jpg

El fin de semana Telefuturo te trae interesantes películas para disfrutar en familia. El sábado llega “Arma Mortal 3”, otro exitoso y clásico de acción, nuevamente con Mel Gibson y Danny Glover. Fue la segunda película más vista en 1992, luego de “Batman Regresa”.

Tuvo un presupuesto de 35 millones de dólares y recaudó más de 100 millones en ese mismo año, llegando a un total de 320 millones. En esta oportunidad Martin (Gibson) y Roger (Glover) se topan con un complejo caso donde un importante cargamento de armas confiscadas desaparece y llega a manos de peligrosos delincuentes.

aaa.jpg

Danny Glover y Mel Gibson en una escena de “Arma Mortal 3".

Luego, a las 17:30, se proyecta “El día después de mañana”, una cinta de ciencia ficción y catástrofe protagonizada por Dennis Quaid, Jake Gyllenhaal, Ian Holm, Emmy Rossum y Sela Ward. Está basada en la novela The Coming Global Superstorm de Art Bell y Whitley Strieber.

La trama gira en torno a las investigaciones de Jack Hall que le señalan que el calentamiento global provocaría un terrible cambio climático. Hall alerta a los políticos sin éxito. El resultado será catastrófico.

ab.jpg

Escena de “El día después de mañana”.

El domingo a las 16:15 será día de superhéroes ya que se estrena “Mujer Maravilla”, con Gal Gadot, basada en la popular heroína de la DC Comic, que viera la luz como historieta en 1941 de mano de William Moulton Marston, psicólogo y autor de comic.

En esta versión del 2017, conoceremos los orígenes del personaje hasta convertirse en súper heroína. El éxito fue tal que la película recaudó más de 820 millones de dólares. El elenco se completa con Chris Pine, Robin Wright, Danny Huston, David Thewlis, Connie Nielsen y Elena Anaya.

VER MÁS:
Integrantes de 15 grupos de danza denunciaron a un hombre por una presunta estafa que afectó a unas 200 personas, prometiendo gestión de traslados, alojamiento y vestuario para el Festival Nacional del Chamamé.
Una encuesta en las calles reveló las molestias cotidianas que más irritan a los ciudadanos, desde el uso del celular hasta comportamientos sociales y el clima.
Pobladores del barrio Pa’i Ñu reclaman una solución definitiva al pésimo estado de la calle Los Laureles, que se vuelve intransitable con cada lluvia y representa un serio peligro para vecinos y conductores.