18 abr. 2026

FIESTA TERMINÓ A LOS BALAZOS EN MISIONES

A las patadas, puñetazos y hasta con balazos culminó una fiesta el fin de semana en San Juan Bautista, departamento de Misiones. Un efectivo policial de civil se llevó la peor parte y fue internado.

WhatsApp-Image-2021-11-29-at-3.21.14-PM-e1638210110740.webp

En plena vía pública un grupo de unas 30 personas protagonizaron actos de violencia y agresiones físicas al salir de una fiesta en horas de la madrugada del pasado domingo.

Según el reporte de la Policía Nacional, todo había comenzado con una discusión entre un hombre y su pareja.

Al parecer, un grupo intentó defender a la joven y ahí comenzó una guerra campal con los amigos del presunto agresor, quien habría realizado disparos al aire.

Un oficial que se encontraba de civil por estar de vacaciones resultó herido, incluso, le despojaron de su pistola 9 milímetros.

VER MÁS:
Pobladores del barrio San Jorge, en Mariano Roque Alonso, impulsan una actividad solidaria para recaudar fondos y arreglar por su cuenta una vía deteriorada tras años sin intervención oficial.
A cinco años del fallecimiento de María Sol Chávez, su familia vuelve a exigir justicia ante la falta de avances en la ejecución de la sentencia, pese a que el caso ya cuenta con condenas por homicidio culposo.
El hallazgo de una celda con remodelaciones no autorizadas para Dalia López expone presuntos privilegios dentro del sistema de reclusión y desata cuestionamientos sobre controles y transparencia en la Policía Nacional.