10 oct 2026

FIESTA JUVENIL TERMINÓ EN BATALLA CAMPAL

Una fiesta juvenil terminó en una verdadera batalla campal en la ciudad General Artigas, Itapúa. Hubo un total descontrol y hasta tiros al aire de arma de fuego.

Captura-de-pantalla-completa-08112021-141328-e1636391683630.jpg

La gresca se registró durante el pasado fin de semana al término de una fiesta bailable realizada en el tinglado municipal de la ciudad. Unos 200 jóvenes se enfrentaron a trompadas en plena vía pública.

En varias imágenes se observa el total descontrol e incluso se ve a uno de ellos realizar varios disparos al aire con un arma de fuego. Según los vecinos del lugar, estos enfrentamientos se dan muy seguido.

Los efectivos de la Policía Nacional acudieron al sitio y dispersaron a los dos grupos, uno sería de la zona de General Artigas y el otro de San Pedro del Paraná. Los integrantes de ambos bandos llevan arrastrando una serie de problemas desde hace dos meses, según los agentes.

A pedido del Ministerio Público, los uniformados están tratando de identificar al hombre que realizó los disparos.

Mirá el video:

VER MÁS:
El asesinato de Deisy Paola, de 22 años, conmocionó al barrio Santa Lucía. Vecinos denunciaron que la joven había presentado denuncias contra su expareja y contaba con una orden de restricción que no impidió el desenlace fatal.
Daisy Paola, una joven estudiante de Derecho y trabajadora, fue asesinada a tiros cuando caminaba hacia su lugar de trabajo. Sus compañeros denunciaron que vivía bajo constantes amenazas, pese a contar con una orden de alejamiento contra el presunto agresor.
Una joven de 22 años, identificada como Deisy Paola Giménez Segovia, fue asesinada a balazos por su expareja en el barrio Santa Lucía de Lambaré, cuando caminaba para llegar a su puesto laboral.