07 nov 2026

FIESTA JUVENIL TERMINÓ EN BATALLA CAMPAL

Una fiesta juvenil terminó en una verdadera batalla campal en la ciudad General Artigas, Itapúa. Hubo un total descontrol y hasta tiros al aire de arma de fuego.

Captura-de-pantalla-completa-08112021-141328-e1636391683630.jpg

La gresca se registró durante el pasado fin de semana al término de una fiesta bailable realizada en el tinglado municipal de la ciudad. Unos 200 jóvenes se enfrentaron a trompadas en plena vía pública.

En varias imágenes se observa el total descontrol e incluso se ve a uno de ellos realizar varios disparos al aire con un arma de fuego. Según los vecinos del lugar, estos enfrentamientos se dan muy seguido.

Los efectivos de la Policía Nacional acudieron al sitio y dispersaron a los dos grupos, uno sería de la zona de General Artigas y el otro de San Pedro del Paraná. Los integrantes de ambos bandos llevan arrastrando una serie de problemas desde hace dos meses, según los agentes.

A pedido del Ministerio Público, los uniformados están tratando de identificar al hombre que realizó los disparos.

Mirá el video:

VER MÁS:
Jubilados del Instituto de Previsión Social (IPS) percibirán el pago de sus salarios y aguinaldos el próximo 17 de noviembre, de acuerdo con el anuncio emitido en el marco del proceso de devolución coordinado por la Superintendencia de Bancos.
El expresidente de la República, Santiago Peña, ingresó bajo custodia a la sede de la Fiscalía General del Estado para prestar declaración, luego de ser destituido de su cargo mediante un juicio político.
El expresidente de la República permanece bajo custodia policial en su residencia tras la orden de captura emitida en su contra por lesión de confianza. Luego de pasar la noche en su domicilio, el exmandatario deberá presentarse ante la sede del Ministerio Público este sábado a las 11:00 h.