13 nov. 2025

FEROZ TORMENTA ARRASÓ EL CENTRO DE VAQUERÍA

Una feroz tormenta arrasó con el centro de la ciudad de Vaquería, departamento de Caaguazú. Varias viviendas resultaron afectadas y según el intendente, existen unas 80 familias damnificadas.

fffrrrv-e1689255940184-600x360.png

El fuerte temporal se registró en horas de la tarde-noche del miércoles, que afectó principalmente a viviendas y comercios de la zona, cuyas estructuras volaron por los aires provocando, además, un gran susto.

Esta mañana se realizó un recorrido por la localidad y según el intendente Lorenzo Duarte, existen unas 70 a 80 familias damnificadas. Se pudo observar árboles caídos y viviendas destruidas, así como locales.

Reportan que las pérdidas son millonarias por lo que piden ayuda a autoridades del Gobierno para asistir rápidamente a los afectados.

VER MÁS:
Un adulto mayor falleció tras sufrir un accidente de tránsito, en la ciudad de Marinao Roque Alonzo. Según los intervinientes, una camioneta atropelló al hombre cuando cruzaba la Transchaco.
Agentes de la Policía Nacional hallaron una camioneta que fue incinerada, en la colonia Nueva Conquista del departamento de Alto Paraná. Se presume que este vehículo fue utilizado por la banda que perpetró el asalto a la sede del banco, en el distrito de Katueté.
Diez trabajadores fueron hospitalizados por una supuesta intoxicación en una fábrica de bolsas de arpillera, en la ciudad de Mariano Roque Alonso.