12 nov. 2025

FEROZ TORMENTA ARRASÓ EL CENTRO DE VAQUERÍA

Una feroz tormenta arrasó con el centro de la ciudad de Vaquería, departamento de Caaguazú. Varias viviendas resultaron afectadas y según el intendente, existen unas 80 familias damnificadas.

fffrrrv-e1689255940184-600x360.png

El fuerte temporal se registró en horas de la tarde-noche del miércoles, que afectó principalmente a viviendas y comercios de la zona, cuyas estructuras volaron por los aires provocando, además, un gran susto.

Esta mañana se realizó un recorrido por la localidad y según el intendente Lorenzo Duarte, existen unas 70 a 80 familias damnificadas. Se pudo observar árboles caídos y viviendas destruidas, así como locales.

Reportan que las pérdidas son millonarias por lo que piden ayuda a autoridades del Gobierno para asistir rápidamente a los afectados.

VER MÁS:
Una furgoneta gris, ocupada por dos personas, fue interceptada por un grupo de tres a cuatro hombres fuertemente armados, quienes se alzaron con el vehículo cargado de perfumes y vasos térmicos. Ocurrió en el tramo que une Presidente Franco con Ciudad del Este.
El senador Walter Kobylanski, quien asumió recientemente en reemplazo de Norma Aquino, conocida como Yamy Nal, anunció que realizará el primer sorteo de una parte de la dieta que percibe como legislador. Hasta el momento, más de 25.000 personas ya se inscribieron para participar.
Delincuentes encapuchados y con armas de fuego interceptaron una furgoneta y se alzaron con varias mercaderías, en el límite entre Ciudad del Este y Presidente Franco.