08 ago 2026

FEROZ TORMENTA ARRASÓ EL CENTRO DE VAQUERÍA

Una feroz tormenta arrasó con el centro de la ciudad de Vaquería, departamento de Caaguazú. Varias viviendas resultaron afectadas y según el intendente, existen unas 80 familias damnificadas.

fffrrrv-e1689255940184-600x360.png

El fuerte temporal se registró en horas de la tarde-noche del miércoles, que afectó principalmente a viviendas y comercios de la zona, cuyas estructuras volaron por los aires provocando, además, un gran susto.

Esta mañana se realizó un recorrido por la localidad y según el intendente Lorenzo Duarte, existen unas 70 a 80 familias damnificadas. Se pudo observar árboles caídos y viviendas destruidas, así como locales.

Reportan que las pérdidas son millonarias por lo que piden ayuda a autoridades del Gobierno para asistir rápidamente a los afectados.

VER MÁS:
Investigación en el caso Roselin la adolescente de 14 años hallada sin vida en Caazapá, apunta a que el crimen fue planificado con anticipación y ejecutado mediante un reparto de roles entre tres jóvenes conocidos de la víctima.
El sistema ofrece dinero rápido y sin garantías, pero detrás de estos préstamos se esconde una estructura organizada que recurre a amenazas, extorsión y violencia para cobrar las deudas.
Paraguay fortalece su infraestructura nuclear con fines exclusivamente pacíficos y civiles mediante la cooperación entre la Autoridad Reguladora Radiológica y Nuclear (ARRN) y el Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA).