17 abr. 2026

FEROZ TORMENTA ARRASÓ EL CENTRO DE VAQUERÍA

Una feroz tormenta arrasó con el centro de la ciudad de Vaquería, departamento de Caaguazú. Varias viviendas resultaron afectadas y según el intendente, existen unas 80 familias damnificadas.

fffrrrv-e1689255940184-600x360.png

El fuerte temporal se registró en horas de la tarde-noche del miércoles, que afectó principalmente a viviendas y comercios de la zona, cuyas estructuras volaron por los aires provocando, además, un gran susto.

Esta mañana se realizó un recorrido por la localidad y según el intendente Lorenzo Duarte, existen unas 70 a 80 familias damnificadas. Se pudo observar árboles caídos y viviendas destruidas, así como locales.

Reportan que las pérdidas son millonarias por lo que piden ayuda a autoridades del Gobierno para asistir rápidamente a los afectados.

VER MÁS:
Un hombre fue identificado como el presunto autor de actos indebidos contra una mujer en el interior de un ómnibus, tras la denuncia pública realizada por la víctima, quien logró registrar al sospechoso en video.
La justicia rechazó la demanda de indemnización presentada por la familia de José Zaván, quien solicitaba G. 16.000 millones al Estado por los daños derivados del accidente aéreo que dejó al joven con graves secuelas.
La Asociación de Importadores y Comerciantes Frutihortícolas solicitó formalmente la intervención de la administración del Mercado Central de Abasto ante una serie de denuncias por presuntas irregularidades en la gestión, que incluyen cobros ilegales, desalojos arbitrarios y multas consideradas abusivas.