21 ago. 2025

FEROZ INCENDIO EN UN DEPÓSITO CLANDESTINO DE NANAWA

Un supuesto depósito clandestino y un supermercado se incendiaron en el centro mismo de Nanawa, departamento de Presidente Hayes. Varias compañías de bomberos acudieron al sitio y sofocaron las llamas.

t67.jpg

Según testigos, el fuego se habría iniciado a causa de fuegos artificiales, pero hasta el momento no fue confirmado por los intervinientes.

El incendio afectó a un supuesto depósito clandestino donde había aproximadamente 10 mil litros de combustible y a un supermercado aledaño, pero mínimamente gracias a la rápida acción de los voluntarios.

Los intervinientes siguen realizando los trabajos de enfriamiento.

Feroz incendio en un depósito clandestino de Nanawa.

🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/FPZh0Eb6Bp

Telefuturo (@Telefuturo) August 11, 2023

VER MÁS:
Una creciente ola de inseguridad tiene en constante alerta y zozobra a los vecinos del barrio Caacupemí de la ciudad de Areguá, quienes denuncian la total ausencia de patrullaje policial.
Un joven de 23 años protagonizó un episodio de película al perseguir y embestir a dos delincuentes que le habían robado su motocicleta equipada con GPS en la zona de Reducto.
El futuro de la senadora Noelia Cabrera genera intensas reuniones y posturas divididas entre los legisladores cartistas, tanto colorados como liberales. Las deliberaciones buscan definir el posible castigo para la senadora liberocartista.