15 dic. 2025

FENÓMENO BAD BUNNY, ALGUNOS LO DISFRUTARON Y OTROS LO SUFRIERON

Mientras Bad Bunny ofrecía un espectáculo de alto nivel en la Nueva Olla, afuera del estadio se registraron disturbios por la gran cantidad de gente que no pudo acceder.

t87.jpg

¿Falsificación de entradas o sobreventa? Es la pregunta que queda luego de observar toda la situación vivida alrededor de la Nueva Olla de Cerro Porteño este viernes. Centenares de personas que aseguraban contar con entradas originales quedaron fuera del estadio sin explicación alguna por parte de los organizadores.

VER MÁS:
Senadores de la oposición denuncian que la Justicia Electoral preparó un pliego “a medida” para favorecer a una empresa ligada al presidente Santiago Peña. Plantean frenar la licitación y proponen retornar al voto manual por su menor costo.
Vecinos del distrito denuncian que jóvenes realizan carreras ilegales y maniobras arriesgadas en la ruta principal, poniendo en riesgo su vida y la de terceros. Uno de los últimos incidentes dejó a un motociclista gravemente lesionado.
Un grupo de entre 15 a 20 personas armadas y autodenominadas “guerrilleros” irrumpió a balazos en el casco central de la Estancia San Rafael I en Yrybucúa, departamento de Canindeyú. El propietario del establecimiento ganadero, Andrés Duré, describió a los asaltantes como un “grupo terrorístico”.