17 abr. 2026

FENÓMENO BAD BUNNY, ALGUNOS LO DISFRUTARON Y OTROS LO SUFRIERON

Mientras Bad Bunny ofrecía un espectáculo de alto nivel en la Nueva Olla, afuera del estadio se registraron disturbios por la gran cantidad de gente que no pudo acceder.

t87.jpg

¿Falsificación de entradas o sobreventa? Es la pregunta que queda luego de observar toda la situación vivida alrededor de la Nueva Olla de Cerro Porteño este viernes. Centenares de personas que aseguraban contar con entradas originales quedaron fuera del estadio sin explicación alguna por parte de los organizadores.

VER MÁS:
Un hombre fue identificado como el presunto autor de actos indebidos contra una mujer en el interior de un ómnibus, tras la denuncia pública realizada por la víctima, quien logró registrar al sospechoso en video.
La justicia rechazó la demanda de indemnización presentada por la familia de José Zaván, quien solicitaba G. 16.000 millones al Estado por los daños derivados del accidente aéreo que dejó al joven con graves secuelas.
La Asociación de Importadores y Comerciantes Frutihortícolas solicitó formalmente la intervención de la administración del Mercado Central de Abasto ante una serie de denuncias por presuntas irregularidades en la gestión, que incluyen cobros ilegales, desalojos arbitrarios y multas consideradas abusivas.