16 abr. 2026

FENÓMENO BAD BUNNY, ALGUNOS LO DISFRUTARON Y OTROS LO SUFRIERON

Mientras Bad Bunny ofrecía un espectáculo de alto nivel en la Nueva Olla, afuera del estadio se registraron disturbios por la gran cantidad de gente que no pudo acceder.

t87.jpg

¿Falsificación de entradas o sobreventa? Es la pregunta que queda luego de observar toda la situación vivida alrededor de la Nueva Olla de Cerro Porteño este viernes. Centenares de personas que aseguraban contar con entradas originales quedaron fuera del estadio sin explicación alguna por parte de los organizadores.

VER MÁS:
La fiscal de Fernando de la Mora, Carmen Bogado, imputó a la presidenta de la empresa Novex SA, Christine Vogel Diedrich, y al representante legal de la firma, por los hechos punibles de homicidio culposo y exposición de personas a lugares de trabajo peligrosos.
La investigación fiscal sobre la presunta falsedad del título de abogado del senador Hernán Rivas expone una serie de inconsistencias documentales, académicas y administrativas que ponen en duda su formación profesional, pese a que la causa fue cerrada con un sobreseimiento definitivo.
El reciente fallecimiento de un joven médico por una intoxicación con medicamentos reactivó en el Congreso una propuesta de ley que plantea implementar controles toxicológicos aleatorios a profesionales de la salud, generando un intenso debate en el ámbito legislativo.