15 jul 2026

FEMINICIDIO OCASIONÓ SUICIDIO EN MBUYAPEY

Una mujer fue asesinada por su ex pareja a cuchillazos y tras lo ocurrido, la pareja actual de la víctima no aguantó la perdida y decidió quitarse la vida. Ocurrió en el distrito de Mbuyapey, departamento de Paraguarí.

t69.jpg

El terrible hecho ocurrió en una vivienda dela zona de Mbuyapey. Según testigos, la mujer estaba conversando con su novio actual cuando llegó el otro sujeto, que era su anterior pareja, y de la nada le propinó varias puñaladas para luego intentar suicidarse, quedando solo herido.

Tras lo ocurrido, el testigo no aguantó la escena y fue hasta un corral del sitio para ahorcarse. El mismo fue encontrado ya sin signos de vida.

Los familiares de la mujer mencionaron que había presentado una denuncia por violencia contra el responsable.

Por otro lado, cabe destacar que cuatro menores quedaron huérfanos.

VER MÁS:
El Gobierno de China rechazó las acusaciones de haber perpetrado ciberataques contra instituciones del Estado paraguayo y aseguró que no existen pruebas que vinculen a grupos de ese país con las intrusiones detectadas en sistemas informáticos nacionales.
La propuesta impulsada por referentes del cartismo en la Cámara de Diputados para modificar el escudo de la bandera paraguaya generó un fuerte rechazo de historiadores, quienes sostienen que los símbolos patrios deben preservarse conforme a la tradición histórica.
Un guardia de seguridad fue asesinado durante un violento asalto a una estación de servicio en San Alberto, Alto Paraná. La víctima, identificada como Máximo Chamorro Gauto, quien recibió un disparo tras un presunto intento de resistencia.