21 ene. 2026

FEMINICIDIO OCASIONÓ SUICIDIO EN MBUYAPEY

Una mujer fue asesinada por su ex pareja a cuchillazos y tras lo ocurrido, la pareja actual de la víctima no aguantó la perdida y decidió quitarse la vida. Ocurrió en el distrito de Mbuyapey, departamento de Paraguarí.

t69.jpg

El terrible hecho ocurrió en una vivienda dela zona de Mbuyapey. Según testigos, la mujer estaba conversando con su novio actual cuando llegó el otro sujeto, que era su anterior pareja, y de la nada le propinó varias puñaladas para luego intentar suicidarse, quedando solo herido.

Tras lo ocurrido, el testigo no aguantó la escena y fue hasta un corral del sitio para ahorcarse. El mismo fue encontrado ya sin signos de vida.

Los familiares de la mujer mencionaron que había presentado una denuncia por violencia contra el responsable.

Por otro lado, cabe destacar que cuatro menores quedaron huérfanos.

VER MÁS:
Tres familias de San Antonio, en el Bañado Tacumbú, viven con miedo y pérdidas millonarias tras una ola de robos en sus criaderos.
Paola Solís, abogada de 41 años, estuvo seis meses en coma tras ser diagnosticada con un tumor cerebral terminal. Contra todo pronóstico, despertó y los estudios confirmaron que la lesión ya no existía.
Una investigación periodística reveló un posible caso de “planillerismo”, en la Municipalidad de Luque, involucrando a Arnaldo Ariel Martínez, quien se desempeña como jefe de Recaudaciones de la institución. Según los datos migratorios revelados, el mismo habría estado fuera del país por periodos prolongados sin dejar de percibir su salario.