11 ago 2026

FEMINICIDIO OCASIONÓ SUICIDIO EN MBUYAPEY

Una mujer fue asesinada por su ex pareja a cuchillazos y tras lo ocurrido, la pareja actual de la víctima no aguantó la perdida y decidió quitarse la vida. Ocurrió en el distrito de Mbuyapey, departamento de Paraguarí.

t69.jpg

El terrible hecho ocurrió en una vivienda dela zona de Mbuyapey. Según testigos, la mujer estaba conversando con su novio actual cuando llegó el otro sujeto, que era su anterior pareja, y de la nada le propinó varias puñaladas para luego intentar suicidarse, quedando solo herido.

Tras lo ocurrido, el testigo no aguantó la escena y fue hasta un corral del sitio para ahorcarse. El mismo fue encontrado ya sin signos de vida.

Los familiares de la mujer mencionaron que había presentado una denuncia por violencia contra el responsable.

Por otro lado, cabe destacar que cuatro menores quedaron huérfanos.

VER MÁS:
La Fiscalía y la Policía realizan un allanamiento de urgencia en la vivienda de Danilo Rodríguez (21), principal sospechoso del asesinato de la adolescente Roseline Florentín, en Caazapá.
El Consejo de Administración del IPS rechazó un informe de auditoría que recomendaba abrir sumarios contra más de una decena de funcionarios por presuntas irregularidades en la adjudicación de quirófanos modulares a la firma Neighpart.
El presidente del Congreso, Basilio Núñez, anunció que planteará formalmente que el líder de la ANR, Horacio Cartes, encabece la lista de candidatos a la Cámara de Senadores del movimiento Honor Colorado para las elecciones generales de 2028.