05 oct 2026

FEMINICIDIO OCASIONÓ SUICIDIO EN MBUYAPEY

Una mujer fue asesinada por su ex pareja a cuchillazos y tras lo ocurrido, la pareja actual de la víctima no aguantó la perdida y decidió quitarse la vida. Ocurrió en el distrito de Mbuyapey, departamento de Paraguarí.

t69.jpg

El terrible hecho ocurrió en una vivienda dela zona de Mbuyapey. Según testigos, la mujer estaba conversando con su novio actual cuando llegó el otro sujeto, que era su anterior pareja, y de la nada le propinó varias puñaladas para luego intentar suicidarse, quedando solo herido.

Tras lo ocurrido, el testigo no aguantó la escena y fue hasta un corral del sitio para ahorcarse. El mismo fue encontrado ya sin signos de vida.

Los familiares de la mujer mencionaron que había presentado una denuncia por violencia contra el responsable.

Por otro lado, cabe destacar que cuatro menores quedaron huérfanos.

VER MÁS:
El presidente de la República, Santiago Peña, evitó calificar como una derrota el resultado desfavorable de su candidato en Asunción y prefirió definir el desenlace como una “elección ajustada”, tras registrarse una brecha de entre el 1% y el 1,5%.
El senador, Silvio “Beto” Ovelar advirtió que las encuestas y las bocas de urna han sido “prostituidas” y alteradas con el propósito de imponer una percepción pública favorable a determinados sectores políticos.