19 may. 2026

FEMINICIDIO OCASIONÓ SUICIDIO EN MBUYAPEY

Una mujer fue asesinada por su ex pareja a cuchillazos y tras lo ocurrido, la pareja actual de la víctima no aguantó la perdida y decidió quitarse la vida. Ocurrió en el distrito de Mbuyapey, departamento de Paraguarí.

t69.jpg

El terrible hecho ocurrió en una vivienda dela zona de Mbuyapey. Según testigos, la mujer estaba conversando con su novio actual cuando llegó el otro sujeto, que era su anterior pareja, y de la nada le propinó varias puñaladas para luego intentar suicidarse, quedando solo herido.

Tras lo ocurrido, el testigo no aguantó la escena y fue hasta un corral del sitio para ahorcarse. El mismo fue encontrado ya sin signos de vida.

Los familiares de la mujer mencionaron que había presentado una denuncia por violencia contra el responsable.

Por otro lado, cabe destacar que cuatro menores quedaron huérfanos.

VER MÁS:
El Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay (CBVP) y el de Asunción (CBVA) denunciaron públicamente que la Municipalidad de Asunción les adeuda más de G. 10.000 millones correspondientes a tasas de construcción acumuladas desde hace años.
Organismos de seguridad de Paraguay, Brasil y Argentina coordinaron nuevas acciones contra el narcotráfico, el contrabando y la trata de personas durante una reunión estratégica en Ciudad del Este.
Una mujer de 26 años y su hijo de 7 años fueron encontrados muertos en un inquilinato de Lambaré. El caso es investigado como un presunto filicidio seguido de suicidio y genera cuestionamientos sobre el seguimiento institucional.