30 abr. 2026

¡Feliz Día del Maestro! Joel Sandino se reencuentra con su profe después de 20 años

Un emotivo reencuentro entre el periodista Joel Sandino, y su exprofesora de segundo grado, Claudia, 20 años después de su última clase juntos.

Captura de pantalla 2025-04-30 091056.png

La profesora Claudia expresa orgullo al ver a sus alumnos convertidos en profesionales (ingenieros, arquitectos, periodistas), siento que “hice bien mi trabajo”, contó. Claudia habló de los desafíos de ser maestra en la actualidad y el deseo de los docentes de obtener el reconocimiento que merecen.

Resalta que los maestros a menudo dejan sus problemas personales de lado para recibir a los niños con amor. La profesora Claudia menciona que la energía que le transmiten los alumnos es lo que la mantiene activa.

El material de Joel Sandino es un homenaje a todos los profesores del país, donde se destaca el sacrificio y la vocación de enseñar y servir, pese a las difíciles condiciones en las que trabajan algunos docentes.

Los profesores merecen y piden un buen sueldo y muchísimas reivindicaciones, la docencia es un trabajo de vocación y mucho amor. Hay que empezar a reconocer y admirar el impacto significativo que los profesores pueden llegar a tener en la vida de sus alumnos.

VER MÁS:
Saludable, rico y además con una alta fuente de nutrientes que son indispensables para una vida sana.
El legado del escultor paraguayo Hermann Guggiari será celebrado con un encuentro artístico el viernes 20 de marzo a partir de las 19:30 hs. en el Bosque de los Artistas.
La gripe canina puede ser muy contagiosa, es por eso que se debe prevenir y mantener bien cuidado al animal.