02 may. 2026

FATAL RONDA DE TRAGOS ENTRE ADOLESCENTES

Un adolescente de 14 años murió apuñalado por otro de 16 durante una ronda de tragos en Caaguazú en horas de la madrugada de este jueves. Tras lo ocurrido, el presunto autor se dio a la fuga y está siendo buscado por la Policía Nacional.

t89.jpg

De acuerdo con el reporte policial, se dio una discusión entre ambos involucrados y el joven de 16 reaccionó violentamente utilizando un arma blanca para el crimen. La herida mortal fue en el tórax a la altura del corazón, por lo que la muerte de la víctima fue inmediata.

La Policía Nacional se encuentra tras los pasos del principal sospechoso para proceder a la aprehensión. Tras el procedimiento policial de rigor, el caso fue informado a la unidad fiscal de Yhú, que tiene a su cargo la investigación del hecho.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un hombre fue identificado como el presunto autor de actos indebidos contra una mujer en el interior de un ómnibus, tras la denuncia pública realizada por la víctima, quien logró registrar al sospechoso en video.
La justicia rechazó la demanda de indemnización presentada por la familia de José Zaván, quien solicitaba G. 16.000 millones al Estado por los daños derivados del accidente aéreo que dejó al joven con graves secuelas.
La Asociación de Importadores y Comerciantes Frutihortícolas solicitó formalmente la intervención de la administración del Mercado Central de Abasto ante una serie de denuncias por presuntas irregularidades en la gestión, que incluyen cobros ilegales, desalojos arbitrarios y multas consideradas abusivas.