12 jun. 2026

FATAL RONDA DE TRAGOS ENTRE ADOLESCENTES

Un adolescente de 14 años murió apuñalado por otro de 16 durante una ronda de tragos en Caaguazú en horas de la madrugada de este jueves. Tras lo ocurrido, el presunto autor se dio a la fuga y está siendo buscado por la Policía Nacional.

t89.jpg

De acuerdo con el reporte policial, se dio una discusión entre ambos involucrados y el joven de 16 reaccionó violentamente utilizando un arma blanca para el crimen. La herida mortal fue en el tórax a la altura del corazón, por lo que la muerte de la víctima fue inmediata.

La Policía Nacional se encuentra tras los pasos del principal sospechoso para proceder a la aprehensión. Tras el procedimiento policial de rigor, el caso fue informado a la unidad fiscal de Yhú, que tiene a su cargo la investigación del hecho.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una motocicleta robada del estacionamiento del IPS fue recuperada gracias a la señal de un dispositivo GPS instalado en el vehículo.
Una joven de 24 años fue capturada por agentes de la SENAD durante un allanamiento en el barrio San Juan. La Fiscalía investiga el presunto uso de redes sociales para la comercialización de drogas.

La Albirroja ya tiene definido gran parte del equipo para su estreno en Los Ángeles. Orlando Gill será el arquero titular, mientras que la principal incógnita se mantiene en el mediocampo.