18 jul 2026

FATAL RONDA DE TRAGOS ENTRE ADOLESCENTES

Un adolescente de 14 años murió apuñalado por otro de 16 durante una ronda de tragos en Caaguazú en horas de la madrugada de este jueves. Tras lo ocurrido, el presunto autor se dio a la fuga y está siendo buscado por la Policía Nacional.

t89.jpg

De acuerdo con el reporte policial, se dio una discusión entre ambos involucrados y el joven de 16 reaccionó violentamente utilizando un arma blanca para el crimen. La herida mortal fue en el tórax a la altura del corazón, por lo que la muerte de la víctima fue inmediata.

La Policía Nacional se encuentra tras los pasos del principal sospechoso para proceder a la aprehensión. Tras el procedimiento policial de rigor, el caso fue informado a la unidad fiscal de Yhú, que tiene a su cargo la investigación del hecho.

Mirá el video:

VER MÁS:
La Guaira enfrenta una grave crisis humanitaria tras el doble sismo que dejó cerca de 5.000 fallecidos. Ante la escasez de personal de salud, voluntarios instalaron un hospital de contingencia para asistir a los sobrevivientes.
El accidente ocurrió en una zona de curvas cuando el vehículo regresaba desde Gramado. Una sobreviviente logró pedir ayuda con su celular y relató los dramáticos momentos vividos.
Un operativo policial realizado en Benjamín Aceval permitió la detención de seis personas, presuntamente integrantes de una banda investigada por su participación en varios asaltos registrados en el departamento Central.