12 ago 2026

FATAL RONDA DE TRAGOS ENTRE ADOLESCENTES

Un adolescente de 14 años murió apuñalado por otro de 16 durante una ronda de tragos en Caaguazú en horas de la madrugada de este jueves. Tras lo ocurrido, el presunto autor se dio a la fuga y está siendo buscado por la Policía Nacional.

t89.jpg

De acuerdo con el reporte policial, se dio una discusión entre ambos involucrados y el joven de 16 reaccionó violentamente utilizando un arma blanca para el crimen. La herida mortal fue en el tórax a la altura del corazón, por lo que la muerte de la víctima fue inmediata.

La Policía Nacional se encuentra tras los pasos del principal sospechoso para proceder a la aprehensión. Tras el procedimiento policial de rigor, el caso fue informado a la unidad fiscal de Yhú, que tiene a su cargo la investigación del hecho.

Mirá el video:

VER MÁS:
La Fiscalía y la Policía realizan un allanamiento de urgencia en la vivienda de Danilo Rodríguez (21), principal sospechoso del asesinato de la adolescente Roseline Florentín, en Caazapá.
El Consejo de Administración del IPS rechazó un informe de auditoría que recomendaba abrir sumarios contra más de una decena de funcionarios por presuntas irregularidades en la adjudicación de quirófanos modulares a la firma Neighpart.
El presidente del Congreso, Basilio Núñez, anunció que planteará formalmente que el líder de la ANR, Horacio Cartes, encabece la lista de candidatos a la Cámara de Senadores del movimiento Honor Colorado para las elecciones generales de 2028.