25 ene. 2026

FATAL RONDA DE TRAGOS ENTRE ADOLESCENTES

Un adolescente de 14 años murió apuñalado por otro de 16 durante una ronda de tragos en Caaguazú en horas de la madrugada de este jueves. Tras lo ocurrido, el presunto autor se dio a la fuga y está siendo buscado por la Policía Nacional.

t89.jpg

De acuerdo con el reporte policial, se dio una discusión entre ambos involucrados y el joven de 16 reaccionó violentamente utilizando un arma blanca para el crimen. La herida mortal fue en el tórax a la altura del corazón, por lo que la muerte de la víctima fue inmediata.

La Policía Nacional se encuentra tras los pasos del principal sospechoso para proceder a la aprehensión. Tras el procedimiento policial de rigor, el caso fue informado a la unidad fiscal de Yhú, que tiene a su cargo la investigación del hecho.

Mirá el video:

VER MÁS:
En un operativo policial derivado de denuncias vecinales, fue detenida Brithany Marité de Oliveira, una joven de 22 años de edad, acusada de liderar un esquema de alquiler de armas de fuego para delincuentes, en la compañía 7 de Capiatá.
Medicamentos diseñados para la diabetes son usados sin supervisión médica para bajar de peso, generando internaciones y graves riesgos a la salud.
La renovación del sistema eléctrico y de prevención de incendios quedó estancada tras el uso de recursos del bono G7 para gastos corrientes municipales. Comerciantes advierten peligro inminente.