01 may. 2026

FATAL ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN MISIONES

Una mujer perdió la vida en un terrible accidente de tránsito que se dio sobre la ruta PY 01 en el kilometro 174 en la ciudad de Villa Florida. Un transganado colisionó contra una furgoneta en la que viajaban cuatro personas, entre ellas dos menores.

Screenshot_7-e1689020218130-600x360.jpg

La víctima fatal fue identificada como Matilde Saldívar, de 60 años, quien también iba en la camioneta tipo furgoneta conducida por su esposo. Todos los ocupantes del vehículo quedaron atrapados entre los hierros retorcidos pero fueron rescatados por bomberos voluntarios.

Según datos de la Policía Nacional, los otros ocupantes de la camioneta, en la que se encontraban dos menores: uno de 10 y otro de 7 años, fueron trasladados hasta un hospital donde siguen internados.

Los agentes de tránsito realizaron la prueba de alcotest al conductor del trasganado quien resultó ileso y dio resultado negativo. Según testigos, el conductor del camión de gran porte habría realizado una maniobra imprudente lo que ocasionó el percance.

Mirá el video:

VER MÁS:
Óscar Rodríguez Kennedy asegura que el legajo ya estaba validado administrativamente y que firmó para evitar demandas judiciales
La Dirección de Meteorología anuncia lluvias intensas y tormentas eléctricas durante la semana, iniciando este lunes 20 de abril.
La Policía Nacional confirmó que los disturbios registrados en la gradería norte del estadio Defensores del Chaco fueron provocados por enfrentamientos entre facciones antagónicas de la hinchada de Cerro Porteño. El operativo de seguridad, que involucró a 3.500 agentes, dejó como saldo múltiples heridos, detenidos y varios implicados ya identificados.