29 oct. 2025

FANTASÍAS EN LA PAREJA

“Un muy buen aliado para las parejas”, aseguró una profesional.

PAREJA-600x360.jpg

En la última emisión de “Vive la vida” estuvo como invitada la sexóloga Alessandra Rojas hablando de las fantasías en la pareja. “Las fantasías van a ser una muy buena aliada para esas personas que están en pareja hace mucho”, afirmó la profesional.

“Sobre todo cuando no quieren caer en la monotonía, en la rutina, por eso es sumamente importante poder comunicarle a mi pareja que lo que yo anhelo, qué es lo que yo quiero explorar. Siempre y cuando tengamos esa buena comunicación, ese entendimiento”, alegó.

“En un 98 por ciento las personas tienen fantasías que todavía no comunicaron, que todavía no hicieron, que quieren probar, pero prácticamente todos tenemos”.
Mirá el bloque completo:

VER MÁS:
En el Día Mundial de la Prevención del Suicidio, especialistas alertaron de la importancia de validar las emociones sin minimizar el sufrimiento. El Ministerio de Salud recordó que la línea gratuita 155 está disponible las 24 horas para brindar ayuda inmediata.
En la segunda semifinal de “Yo Me Llamo Paraguay” de hoy, Taylor Swift, Freddie Mercury y Mon Laferte buscan un lugar en la gala final. El público decidirá quién avanza, enviando su voto por su artista favorito al 44424.
Jorge Celedón se convirtió en el primer finalista de Yo Me Llamo Paraguay tras conquistar al público con su interpretación de “Como te olvido”. Obtuvo el 34,39% de los votos, asegurando su lugar en la gran final.