08 jun. 2026

FAMILIARES DE SECUESTRADOS CLAMAN JUSTICIA

Familiares y víctimas de secuestros se reunieron este martes con el fiscal general del Estado, Emiliano Rolón, para expresarles sus inquietudes. Entre todos los presentes, pidieron mayor apoyo del Ministerio Público.

Sin-titulo-4-e1680033968708-600x360.png

La primera que participó de la reunión fue Beatriz Denis, hija del exvicepresidente secuestrado Óscar Denis, quien agradeció el interés del Fiscal General.

“Esta vez sí se dio la reunión, la estábamos buscando mucho antes de que el nuevo fiscal asuma. Pedimos de nuevo el apoyo que es lo más importante para nosotras, esa voluntad, ese interés, ese esfuerzo y el resultado que hoy todos queremos que es encontrar a los tres secuestrados”, expresó.

Por otra parte, también mencionó que esta mañana se realizó la reconstrucción del secuestro de su padre. Dijo que fue una tarea difícil y dolorosa para los familiares al tener que revivir lo que pasó ese día.

En la audiencia con el fiscal general del Estado también estuvieron presentes María Edith Bordón; Mirtha Gusinky, madre de Cecilia Cubas y Diego Zavala, hermano del senador Fidel Zavala.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una mujer de 26 años y su hijo de 7 años fueron encontrados muertos en un inquilinato de Lambaré. El caso es investigado como un presunto filicidio seguido de suicidio y genera cuestionamientos sobre el seguimiento institucional.
El presidente del IPS, Isaías Fretes, anunció una drástica reforma institucional que incluye la eliminación de 817 insumos médicos obsoletos y una auditoría a más de 800 propiedades para frenar la corrupción y mitigar un déficit mensual de entre 20 y 26 millones de dólares en la previsional.
Un abogado enfrentará un juicio oral y público tras ser acusado de instalar dispositivos GPS, cámaras en el dormitorio y hackear las cuentas bancarias y redes sociales de su expareja en Paraguay.