04 jul. 2026

FAMILIARES DE PACIENTES VUELVEN A ACAMPAR EN INERAM

Familiares de pacientes vuelven a acampar esperando noticias de sus seres queridos que están internados con cuadros respiratorios, en el Ineram. Aseguran que en esta ocasión ya se dispone de medicamentos.

t20.webp

Actualmente, nuestro país atraviesa por la tercera ola del coronavirus, lo que vuelve a generar que muchos sean ingresados nuevamente al hospital de contingencia.

Esta mañana se pudo observar a una gran cantidad de familiares apostados en el sitio, algunos ya habían acampado por la misma enfermedad que afectó a integrantes de su familia.

Los mismos resaltaron que en esta ocasión ya no se tiene la falta de medicamentos como al inicio de la pandemia.

Por otro lado, los profesionales médicos solicitaron nuevamente a la ciudadanía a no bajar la guardia y seguir estrictamente con los cuidados sanitarios a fin de evitar más contagios de la enfermedad.

VER MÁS:
Una mujer pasó la noche frente a la Fiscalía de Luque para pedir protección, al enterarse de que el hombre que intentó abusar de ella durante un violento asalto dentro de su vivienda recuperó su libertad.
Un intento de asalto tipo comando contra un camión transportador de caudales fue frustrado cerca de la medianoche del jueves sobre la Ruta PY08, en San Pedro, luego de que el conductor lograra escapar de la emboscada.
La oposición y sectores de la disidencia colorada endurecieron sus críticas a la gestión del Ejecutivo, al sostener que el crecimiento económico que destaca el Gobierno no se refleja en la realidad de la ciudadanía.