09 may. 2025

FAMILIARES DE PACIENTES VUELVEN A ACAMPAR EN INERAM

Familiares de pacientes vuelven a acampar esperando noticias de sus seres queridos que están internados con cuadros respiratorios, en el Ineram. Aseguran que en esta ocasión ya se dispone de medicamentos.

t20.webp

Actualmente, nuestro país atraviesa por la tercera ola del coronavirus, lo que vuelve a generar que muchos sean ingresados nuevamente al hospital de contingencia.

Esta mañana se pudo observar a una gran cantidad de familiares apostados en el sitio, algunos ya habían acampado por la misma enfermedad que afectó a integrantes de su familia.

Los mismos resaltaron que en esta ocasión ya no se tiene la falta de medicamentos como al inicio de la pandemia.

Por otro lado, los profesionales médicos solicitaron nuevamente a la ciudadanía a no bajar la guardia y seguir estrictamente con los cuidados sanitarios a fin de evitar más contagios de la enfermedad.

VER MÁS:
Dos hombres fueron detenidos luego de ser captados por cámaras de seguridad robando el portón de metal de una casa, en el barrio Maka’i de la ciudad de Luque.
El cardenal estadounidense Robert Francis Prevost fue proclamado este jueves como el Papa número 267 de la iglesia Católica. León XIV sucesor del Apóstol San Pedro, fue elegido en el segundo día de cónclave que reunió a 133 cardenales en la Capilla Sixtina.
El cardenal estadounidense Robert Prevost fue elegido como el nuevo Papa, adoptando el nombre de León XIV. Es el primer pontífice estadounidense en los más de 2.000 años de historia de la Iglesia Católica.