25 sept 2026

FAMILIARES DE DETENIDO INTENTARON LIBERARLO DE LA COMISARÍA

La detención de cuatro sospechosos de robar herramientas de una obra, provocó la reacción de sus familiares que también quedaron detenidos.

t45.jpg

La Policía Nacional detuvo a ocho personas, de las cuales cuatro fueron por supuesto robo de una desmalezadora y otras herramientas de una obra en construcción y el resto de los detenidos fue por incidentar en la zona de la comisaría.

De acuerdo con el reporte policial, se realizó una denuncia por hurto de una desmalezadora. Mediante de un trabajo investigativo, los uniformados dieron con dos sospechosos y posteriormente con los otros dos.

A raíz de esta situación, en horas de la tarde, familiares de uno de los involucrados llegó hasta la comisaría provocando incidentes y oponiéndose al procedimiento policial por lo que se procedió a su detención y al de otras tres personas más.

VER MÁS:
El ministro de Salud, Isaías Fretes, realizó una visita sorpresa al Hospital General de Calle’i en San Lorenzo con el fin de verificar de primera mano el funcionamiento del centro asistencial y abordar la problemática de las extensas filas de pacientes.
Fiscales del caso Hernán Rivas afirmaron que la designación del legislador ante el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM) obedeció a una “decisión política” del órgano legislativo, un ámbito que conforme al artículo 35 del Código Penal no es pasible de persecución penal.
El Tribunal de Sentencia condenó a Hernán Rivas a 8 años de cárcel por producción de documentos de contenido falso, en el caso de su título universitario.