08 jun. 2026

FAMILIARES DE DETENIDO INTENTARON LIBERARLO DE LA COMISARÍA

La detención de cuatro sospechosos de robar herramientas de una obra, provocó la reacción de sus familiares que también quedaron detenidos.

t45.jpg

La Policía Nacional detuvo a ocho personas, de las cuales cuatro fueron por supuesto robo de una desmalezadora y otras herramientas de una obra en construcción y el resto de los detenidos fue por incidentar en la zona de la comisaría.

De acuerdo con el reporte policial, se realizó una denuncia por hurto de una desmalezadora. Mediante de un trabajo investigativo, los uniformados dieron con dos sospechosos y posteriormente con los otros dos.

A raíz de esta situación, en horas de la tarde, familiares de uno de los involucrados llegó hasta la comisaría provocando incidentes y oponiéndose al procedimiento policial por lo que se procedió a su detención y al de otras tres personas más.

VER MÁS:
Camilo Pérez se convirtió oficialmente en el candidato del Partido Colorado para la Intendencia de Asunción tras imponerse en las elecciones internas a su principal adversario, Arnaldo Samaniego, con una amplia diferencia de votos.
La definición del compañero de fórmula de Pedro Alliana continúa siendo una incógnita dentro de Honor Colorado. Aunque Horacio Cartes manifestó su apoyo a Juan Carlos Baruja, referentes del movimiento aseguran que la decisión final recaerá en el candidato presidencial.
El candidato del movimiento Honor Colorado, Camilo Pérez, se impuso al disidente Arnaldo Samaniego y buscará la intendencia de Asunción.