22 jun. 2026

Familia se salva de milagro, tras caída de árbol sobre su vivienda en San Lorenzo

Un enorme árbol cayó sobre una vivienda y una familia se salvó de milagro, en el barrio Nuestra Señora de la Asunción de la ciudad de San Lorenzo. Ocurrió durante el temporal registrado en horas de la noche del martes.

Parte del árbol sobre la vivienda afectada

El árbol que cayó afectó a cierta parte de la casa, específicamente, la habitación de la nieta del propietario y su nuera, quien además está embarazada. Ambas se encontraban en el sitio en el momento del impacto.

Don Sosa describió el ruido del estruendo como “tremendo”. Lo primero que pensó fue que algo le había pasado a la menor y a su mamá. Escucharon gritos desde la pieza y no sabían qué estaba pasando hasta que salieron y se encontraron con el árbol caído.

Afortunadamente, a pesar del susto, no pasó a mayores y solamente se registraron daños materiales.

Por otro lado, el propietario dijo que intentó contactar a las autoridades para solicitar ayuda para retirar el árbol y que solo los bomberos de la zona respondieron. Sin embargo, debido a la cantidad de trabajo tras el intenso temporal, aún no pudieron acudir al sitio.

VER MÁS:
Una inspección sorpresa realizada por las autoridades del Instituto de Previsión Social (IPS) al Hospital 12 de Junio dejó al descubierto graves deficiencias en la infraestructura del centro asistencial, inaugurado hace apenas un año.
Para ir tranquilo a disfrutar el partido de la Albirroja en el centro capitalino.
En el marco de la conmemoración de los 91 años de la firma del tratado que puso fin a la Guerra del Chaco, autoridades nacionales y militares participaron este jueves de una ceremonia realizada en el Cuartel de la Victoria, donde tropas de presentación renovaron su juramento de fidelidad a la patria.