01 ene. 2026

FAMILIA MENONITA TRABAJARÁ ARDUAMENTE PARA PAGAR DEUDAS POR VÍVERES

La familia del menonita secuestrado en el norte del país deberá trabajar arduamente para pagar las deudas adquiridas por la entrega de víveres. El joven fue liberado luego de que cumplieron con las exigencias.

de-1-e1639569426527.webp

En medio de una gran impotencia, el padre de Peter Reimer mencionó que tuvo que buscar varias opciones y adquirir deudas para cumplir con el pago del rescate en víveres, por valor de 500 mil dólares, solicitado por los delincuentes.

NOTA RELACIONADA: LIBERAN A JOVEN MENONITA SECUESTRADO EN EL NORTE

''Gracias a todo el territorio nacional por todo el apoyo, por el corazón que tienen, a esa gente que me dio plata. Estamos en gran falta, pero estamos luchando’’, expresó el padre del joven.

Cabe recordar que Peter Reimer, secuestrado por el grupo criminal que opera en el norte del país, fue liberado tras permanecer ocho días en cautiverio.

VER MÁS:
Dos delincuentes, a bordo de una motocicleta, asaltaron una agencia de viajes situada en el predio de una estación de servicios, en la ciudad de Fernando de la Mora. Los malvivientes lograron alzarse con la recaudación semanal, que asciende a G. 112 millones.
Una mujer protagonizó un tenso episodio en Paraguarí al oponerse a un control policial sobre una camioneta que estaba bajo sospecha de tener el chasis clonado.
Un adolescente de 14 años, identificado como Anderson, murió ahogado en un arroyo del barrio San Sebastián, mientras estaba bajo el cuidado de su padre.