09 may. 2025

FAMILIA ENTERA FUE ATROPELLADA EN PARADA DE ÓMNIBUS

Una mujer perdió el control de su vehículo y atropelló a una familia entera que se encontraba en una parada de ómnibus, en la ciudad de Mariano Roque Alonso. A pesar del grave hecho, la conductora fue liberada.

t55.jpeg

El percance se registró alrededor de las 18:00 de este miércoles en Roque Alonso. La conductora dijo a las autoridades que perdió el control de su vehículo supuestamente cuando otro la rozó, terminando contra la parada donde se encontraban las víctimas.

En total cinco personas fueron atropelladas, entre ellos niños. Los mismos sufrieron varias lesiones en todo el cuerpo. Una de las mujeres tiene fractura de cadera y una beba de 2 meses de nacida se encuentra en terapia intensiva.

Los familiares piden a las autoridades investiguen el hecho mediante cámaras de seguridad para determinar al responsable.

''La señora vino, les chocó y se le liberó porque supuestamente no tiene la culpa. No puede ser así porque toda mi familia está ahora mal, mi bebé está grave y tiene dos meses recién’’, expresó Nancy García.

La mujer exige además que la conductora se haga cargo de los gastos médicos.

Una familia entera fue atropellada en plena parada de ómnibus. La conductora responsable del hecho fue liberada.🔴EN VIVO: https://t.co/bmmwHO0a0L #TelefuturoPy #DiaADiaPy #NoBajemosLaGuardia pic.twitter.com/Lb5kb0qmkL— Telefuturo (@Telefuturo) May 27, 2021

VER MÁS:
Una intensa columna de humo negro emanó este jueves desde la chimenea instalada en la parte superior de la Capilla Sixtina, confirmando que los cardenales electores aún no han logrado alcanzar el consenso necesario para elegir a un nuevo papa para la Iglesia Católica.
El exfutbolista de la Selección Paraguaya, Julio César Manzur, fue detenido anoche durante un procedimiento antidrogas, en una vivienda de Luque. Además, otras dos personas fueron detenidas y los agentes incautaron varias evidencias.
Este miércoles, la icónica chimenea de la Capilla Sixtina emitió humo negro, confirmando que los 133 cardenales electores no llegaron a un acuerdo para elegir al nuevo Papa.