19 jul. 2025

Falsa niñera robó joyas a una familia en Fernando de la Mora

Una mujer contratada como niñera en Fernando de la Mora robó joyas y objetos de valor el mismo día que empezó a trabajar. Luego, puso los artículos a la venta en redes sociales desde zonas como Guarambaré, Ypané y J. Augusto Saldívar.

Screenshot_2.png

Una familia de Fernando de la Mora vive una angustiante situación tras descubrir que la niñera que contrataron era, en realidad, una ladrona experimentada. La mujer, identificada como “María” al momento de la contratación, robó joyas, relojes y prendas el mismo día que comenzó a trabajar, el 2 de julio. Entre los objetos hurtados se encuentran anillos de boda, de compromiso y regalos de profundo valor sentimental.

Jorge, uno de los afectados, relató que la niñera usó una identidad falsa y aprovechó un descuido para ingresar a la habitación, cerrar la puerta y llevarse todo lo que pudo. Las cámaras de seguridad registraron sus movimientos.

La situación empeoró cuando la familia encontró sus pertenencias a la venta en Facebook, donde la mujer aparece como “Candela Benítez”. Artículos como un anillo de plata por G. 30.000 y una pulsera por G. 50.000 estaban publicados abiertamente.

A pesar de haber entregado todas las pruebas a la policía y la fiscalía, los afectados lamentan la falta de respuestas. La sospechosa habría dicho estar entre Guarambaré, Ypané o J. Augusto Saldívar. La familia solicita ayuda ciudadana para localizarla.

VER MÁS:
La pequeña Bianca Sofía, de solo 2 años, está necesitando con urgencia un trasplante de corazón y ya se encuentra en una desesperada carrera contra el tiempo. El caso es especialmente doloroso para su familia, ya que sus padres sufrieron la pérdida de su primera hija, Wendy, en 2020, también a causa de la misma cardiopatía congénita, tras 18 meses en lista de espera.
Un indignante y violento hecho se registró en Yaguarón, donde una mujer de 41 años golpeó brutalmente a su madre de 78 años utilizando una varilla. La anciana quedó con severas lesiones en el brazo izquierdo y otras partes del cuerpo.
Un devastador incendio ocurrido en la madrugada de hoy dejó en la calle a una familia en la ciudad de Ñemby. Por fortuna, el propietario, su esposa e hijos, lograron escapar ilesos del fuego pero perdieron todas sus pertenencias.