18 may. 2024

FALLECIÓ HUMBERTO RUBÍN

Este lunes 25 de julio de 2022 se produjo la muerte del periodista Humberto Rubín, un emblema del periodismo nacional y la lucha por la libertad.

t00.jpg

Familiares y allegados confirmaron la partida del conocido periodista Humberto Rubín, su fallecimiento se dio tras complicaciones de salud, informa NPY.

El prestigioso comunicador Humberto Rubín, de 87 años, perdió la vida este lunes, el mismo ya arrastraba complicaciones de salud desde hace tiempo. Rubín estuvo hasta sus últimos días en su programa de radio, hablando a su leal audiencia del medio donde el mismo ejercía como director.

El fallecido fue en vida un férreo defensor de la democracia en tiempos de dictadura, considerado por muchos un maestro del periodismo y fundamental pieza de la historia periodística en nuestro país.

VER MÁS:
Un hombre murió tras chocar contra la parte trasera de un camión recolector de basuras, en el barrio Villa Morra de la ciudad de Asunción.
La avenida Mariscal López está en estado calamitoso. Los conductores a diario deben arriesgar sus vidas y además cubrir el gasto de la reparación de sus vehículos tras caer en los profundos pozos que hay en el asfalto.
La Policía Nacional detuvo a un hombre que persiguió a una mujer con un machete al salir de una despensa en horas de la noche. La víctima denunció que el sujeto estaba desnudo e intentó ingresar a su vivienda. Ocurrió en el barrio Santa Ana de Ciudad del Este.