17 jun. 2024

FALLECIÓ HUMBERTO RUBÍN

Este lunes 25 de julio de 2022 se produjo la muerte del periodista Humberto Rubín, un emblema del periodismo nacional y la lucha por la libertad.

t00.jpg

Familiares y allegados confirmaron la partida del conocido periodista Humberto Rubín, su fallecimiento se dio tras complicaciones de salud, informa NPY.

El prestigioso comunicador Humberto Rubín, de 87 años, perdió la vida este lunes, el mismo ya arrastraba complicaciones de salud desde hace tiempo. Rubín estuvo hasta sus últimos días en su programa de radio, hablando a su leal audiencia del medio donde el mismo ejercía como director.

El fallecido fue en vida un férreo defensor de la democracia en tiempos de dictadura, considerado por muchos un maestro del periodismo y fundamental pieza de la historia periodística en nuestro país.

VER MÁS:
Kattya González espera que la Corte “tenga el coraje de decir en tiempo oportuno lo que corresponde”, con relación a la recomendación que le hizo la Fiscalía.
Un agente de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) resultó herido durante un operativo en Paso Bravo, Concepción, donde se incautó una aeronave con una importante carga de drogas. El enfrentamiento se dio en una pista clandestina con presuntos narcos, según datos preliminares.
Delincuentes balearon a un trabajador de la plataforma bolt en el barrio Santa Ana de Asunción. El hombre fue con su motocicleta a recoger a presuntos clientes pero estos trataron de asaltarlo con un arma de fuego. Al intentar huir, recibió un disparo en la cabeza.