07 sept. 2025

Falleció el segundo policía atacado en allanamiento

Murió otro de los agentes policiales que fue apuñalado en un procedimiento en Santaní. El uniformado había acudido a una casa luego de que adultos mayores pidieran auxilio a la Policía tras ser agredidos por su hijo, presuntamente adicto.

Screenshot_7.png

El suboficial principal Catalino Ojeda Romero, de 49 años, falleció este lunes tras estar internado un poco más de 15 días en el Hospital Rigoberto Caballero, en Asunción.

El uniformado sufrió una profunda herida de arma blanca durante un allanamiento en la compañía 6.000 Marengo, en Guayaibí, San Pedro, que se llevó a cabo el pasado 18 de julio por un hecho de violencia familiar.

En aquel procedimiento murió el subcomisario Eduardo Machado Cano, de 40 años, quien acusó heridas de arma blanca a la altura del abdomen. El presunto autor, Richard Dos Santos, sigue internado en estado grave en el Hospital de Trauma.

VER MÁS:
Tras 15 años de espera, una multitud de hinchas se congregó en el microcentro de la capital para celebrar la clasificación de la Albirroja, con el técnico Gustavo Alfaro como el gran ovacionado de la noche.
Gustavo Alfaro, técnico de la Albirroja, emocionó al mostrarse vulnerable y con lágrimas en conferencia previa al partido contra Ecuador. Destacó el vínculo afectivo con la afición y su compromiso de dar lo mejor para lograr la clasificación al Mundial.
En el año 2009, Paraguay logró su última clasificación a un Mundial rumbo a Sudáfrica 2010, en un país marcado por cambios sociales, políticos y festejos masivos en la Plaza de la Democracia.