07 jul. 2025

FALLECIÓ CARLITOS VERA, GRAN HUMORISTA PARAGUAYO

Carlitos Vera, uno de los grandes humoristas nacionales, falleció este viernes a causa de las secuelas del COVID-19. La triste noticia fue confirmada por su hijo en redes sociales.

Captura-de-pantalla-completa-27082021-134921-e1630086669302-600x360.jpg

“El hombre de las mil voces”, entró a terapia intensiva el 04 de agosto pasado luego de varios días de estar internado a causa del coronavirus y falleció esta mañana tras sufrir una descompensación, según sus familiares.

La triste noticia fue confirmada este mediodía por su hijo Emilio Vera a través de una publicación realizada en su cuenta de Twitter: “Mil voces y un solo corazón brilla en el cielo. Descansa en paz papá. Te amo”.

NOTA RELACIONADA: El humor de luto; falleció Carlitos Vera

Carlitos Vera inició su carrera de humorista e imitador en el año 1963, y a lo largo de su trayectoria recibió varios reconocimientos nacionales e internacionales. Realizó varias obras de teatro y estuvo en programas de televisión como “Ríase de Vera” y “Me Cargo de Risa” emitido por Telefuturo.

El gran artista logró imitar las voces de figuras de la sociedad, futbolistas y políticos con toda naturalidad. Las más recordadas por el público son la del monseñor Demetrio Aquino, Romerito, Juan Carlos Galaverna, Fernando Lugo, Yoyito Franco, entre otros.

VER MÁS:
Un hombre atacó con un cuchillo a su expareja y a la hija de esta en una estación de servicios del barrio Calama de Quiindy. Ambas víctimas fueron hospitalizadas, la mujer permanece en estado delicado mientras la Policía busca al agresor.
Una mujer contratada como niñera en Fernando de la Mora robó joyas y objetos de valor el mismo día que empezó a trabajar. Luego, puso los artículos a la venta en redes sociales desde zonas como Guarambaré, Ypané y J. Augusto Saldívar.
En Limpio, un operativo encubierto permitió detener a un joven cuando intentaba recuperar objetos robados en el barrio Montaña Alta. La policía actuó tras una alerta vecinal y usó una patrullera apagada y vigilancia.