18 may. 2026

FACU Y SANTI SE ENFRENTARÁN PARA NO IR A BANCA

Uno de los dos gladiadores irá a banca.

t8.jpg

Los gladiadores tienen aún una oportunidad para no ir a banca, y deberán competir el día lunes. La competencia se encuentra en instancias finales y los gladiadores deben dar todo de sí para seguir en competencia.

Facu ya había estado en banca en una ocasión y no piensa volver ahí comentaba, para el gladiador Santiago será la primera vez, en caso de que pierda contra Facu.

No te pierdas el lunes este enfrentamiento de gladiadores, desde las 17 hs. por Telefuturo.

VER MÁS:
La gran final de Calle 7 Fase Uno desde las 17:10 horas por Telefuturo, promete una tarde de mucha emoción. Los cuatro mejores gladiadores se esforzaran al máximo para levantar el Siete Dorado de campeón.
Tras una dura jornada de competencia Marcos y Magno nos brindaron una semifinal emocionante. Ambos gladiadores lo dieron todo, pero fue Magno quien logró el pase a la gran final.
Calle 7 Paraguay presenta oficialmente a cuatro nuevos gladiadores para la Fase Dos. Los jóvenes Óscar, las gemelas Sara y Guada, y Diego, vienen con sed de triunfo.