05 oct. 2025

FACU DEJA LA NOMINACIÓN

Por distancia recorrida Facu logra dejar la nominación.

t51.jpg

Por distancia recorrida Facu logra dejar la nominación.

vv.jpg

En la primera competencia, Facu del equipo amarillo logró llevarse los 100 puntos. En la segunda competencia “Surf Terrestre”, Rodrigo logró quedarse con los 200 puntos, logrando una ventaja sobre Facu. Pero todo cambió en la última competencia “Caño Horizontal”, en donde terminó en un empate, pero por distancia recorrida Facu se quedó con los 300 puntos y con eso dejó la nominación para así recuperar la remera de su equipo.

vb.jpg

Por lo tanto Rodrigo tendrá que competir mañana para no ir a la banca.

VER MÁS:
El día lunes en Calle 7 Fase Uno, la competencia estuvo candente, tras confirmarse que todos los gladiadores estaban nominados.
Los ex’s capitanes de los equipos hablaron sobre sus sucesoras, y cómo se sienten después de perder el brazalete de capitán.
El día de banca de Calle 7 Fase Uno, estuvo cargado de emociones y sorpresas, nuevamente una gladiadora tuvo la mala suerte de ir a la banca.