05 nov. 2025

FACEBOOK E INSTAGRAM PODRÍAN DEJAR DE SER GRATIS

Ambas redes sociales advierten con dejar de ser gratis si los usuarios no aceptan que se les rastreen en iOS 14.5.

t47.jpg

La noticia surgió a raíz de una nueva actualización que las aplicaciones del iOS 14.5 requieren, donde se pide que el usuario acepte una petición de rastreo.

De no aceptar esta petición, Instagram y Facebook podrían dejar de ser gratuitos para iPhone. Con esta actualización, la compañía podrá obtener datos de sus usuarios tan codiciados en el mercado.

En un aviso, emitido desde el 05 de mayo, piden al usuario un permiso para ser rastreado. De no aceptar, la mayoría de los servicios que se utilizan en estas redes sociales pasarían a cobrarse.

bn.jpg

VER MÁS:
La tensión se apodera del escenario en la última semifinal de Yo Me Llamo Paraguay, donde Selena, Jean Carlos Centeno y Mercedes Sosa buscan el último pase a la gran final.
Taylor Swift logró convertirse en la segunda finalista de Yo Me Llamo Paraguay luego de cautivar al público con su interpretación de “…Ready For It?”. Alcanzó el 44,45% de los votos, asegurando su pase a la gran final.
La terapeuta Dafne Santana, impulsa la inclusión de personas neurodivergentes en Paraguay mediante terapia ocupacional, capacitando a docentes y apoyando a familias. Su labor promueve igualdad y participación plena en la sociedad.