05 oct. 2025

FABIÁN QUEDÓ FUERA DEL PROGRAMA

Se despidió con lágrimas.

t49...jpg

Luego de una ardua competencia, el “Equipo Omega” perdió ante el “Alpha”, dándose una eliminación en sus filas. Esto le tocó a Fabián, que entre lágrimas tuvo que despedirse. “Di todo de mí, lo vio la gente y Dios sabe por qué se dan las cosas”, expresó quebrado.

“Pensé que este iba a ser mi momento, esperé 11 años para que me den esta oportunidad y justo me tocó este personaje”, disparó refiriéndose a Abdul. “Pero estoy contento, por un lado, pero sé que puedo dar más”, sostuvo.

Recordá el momento:

VER MÁS:
Tras un intenso día de competencia, el equipo Rojo logró vencer a la marea Amarilla y así, mandó a una de sus gladiadoras al bote negro.
El día lunes tuvimos un duro enfrentamiento entre ambos colores de Calle 7 Fase Uno, el equipo perdedor tendría al primer integrante con la casaca negra de nominado.
El deporte para Jordi es algo fundamental en su día a día, lo lleva en la sangre, porque le ayuda a estar activo y sobre todo feliz.