14 abr. 2026

FABIÁN QUEDÓ FUERA DEL PROGRAMA

Se despidió con lágrimas.

t49...jpg

Luego de una ardua competencia, el “Equipo Omega” perdió ante el “Alpha”, dándose una eliminación en sus filas. Esto le tocó a Fabián, que entre lágrimas tuvo que despedirse. “Di todo de mí, lo vio la gente y Dios sabe por qué se dan las cosas”, expresó quebrado.

“Pensé que este iba a ser mi momento, esperé 11 años para que me den esta oportunidad y justo me tocó este personaje”, disparó refiriéndose a Abdul. “Pero estoy contento, por un lado, pero sé que puedo dar más”, sostuvo.

Recordá el momento:

VER MÁS:
El dúo del equipo Amarillo no estuvo en un buen día y perdieron en todos los circuitos de la jornada.
El gladiador de la Furia Roja, estuvo en el programa de Calle 7 Streaming por TF Stream y le respondió a Taekyo.
El competidor del equipo Amarillo visitó el programa de Streaming de Calle 7 Match en TF Stream, e hizo unas declaraciones polémicas.