02 oct 2026

FABI MARTÍNEZ Y SU ATRACCIÓN HACIA HOMBRES INTELIGENTES

Lo compartió en “Leyendas Urbanas”.

fabi-2-600x360.jpg

En la última emisión de “Vive la vida” Fabi Martínez, que estaba presente además de Larissa Riquelme, explicó que siente mucha atracción hacia hombres inteligentes.

“Me gustan los hombres inteligentes, una buena conversación; explorar lo que tiene ahí en la cabeza, me parece súper sensual, sexual, sobre todo sexual”, disparó.

Mirá el momento:

VER MÁS:
En el marco del Día Mundial del Corazón, que se conmemora cada 29 de septiembre, nos visitó en Vive La Vida el Dr. Federico del Puerto, diabetólogo, para concientizar sobre la importancia de la prevención y el cuidado de la salud cardiovascular.
El programa “Vive La Vida” de Telefuturo, está de fiesta y celebra 23 años acompañando cada mañana a las familias paraguayas, con información, entretenimiento y un espacio a las denuncias ciudadanas, reafirmando su compromiso con la audiencia.
La aclamada producción nacional inicia una gira internacional dorada tras ser seleccionada oficialmente por la Academia de Cine para llevar la bandera del país a las mejores galas del mundo.