27 sept. 2025

FABI MARTÍNEZ: “SIEMPRE QUISE SER FAMOSA”

Estuvo en “El último que apague la luz”.

t62.jpg

La ex modelo Fabi Martínez estuvo como invitada en el programa “El último que apague la luz”, donde habló de todo un poco. En un momento de la entrevista, expuso que siempre supo que iba a pertenecer al mundo de los medios.

“Yo estaba segura que iba a pertenecer al mundo de los medios, que iba a ser famosa”, aseguró. “De lo único que estaba segura era que yo quería estar en medios, que quería ser modelo, famosa”, alegó.

“Quería ser famosa en lo que hiciera, ya sea odontóloga, modelo, lo que sea”, sostuvo. “Siempre fui muy competitiva, siempre quería ser mejor en lo que hacía, quería ser reconocida”.

VER MÁS:
“Yo Me Llamo Paraguay” entra en la semana de su Gran Final con diez participantes compitiendo por el título de “Doble Perfecto”. El público tendrá un papel decisivo para elegir al ganador de esta temporada.
Un terreno baldío en Zeballos Cué sigue generando alarma por basura, agua servida y animales muertos. Mientras los vecinos exigen intervención municipal.
Jonathan Roumie, quien da vida a Jesús en “Los Elegidos”, serie emitida por Telefuturo, visitó el Vaticano tras finalizar la grabación de la sexta temporada. El actor asistió a la canonización de Carlo Acutis y Pier Giorgio Frassati, y recordó que la santidad es una realidad posible en cada generación.