23 jun. 2025

FABI MARTÍNEZ ESTUVO CON LUIS BAREIRO EN “POLÍTICAMENTE YNCORRECTO”

Habló de todo.

t15.jpg

En el programa “Políticamente Yncorrecto”, que Luis Bareiro conduce los domingos a las 20:30 por Telefuturo, estuvo entre otros invitados, Fabi Martínez hablando de todo un poco.

La exmodelo, ante las consultas de Bareiro, abordó diferentes temas como su relación amorosa desde hace 8 años, de ser linda e inteligente y del trabajo de modelo en general.

“Yo ya tuve una etapa de mi vida que físicamente no tengo el mismo cuerpo de hace unos años atrás pero tampoco unos años atrás no tenía la cabeza que hoy tengo, entonces yo creo que el cuerpo se puede construir, la mente, nutrirla. Hay que prepararse mucho, pero siendo un poco más linda hay cosas que se hacen fáciles y otras hay que palearlas”, dijo entre muchas otras cosas.

VER MÁS:
Esta condición puede favorecer el crecimiento de moho y ácaros que perjudican la salud.
En una noche cargada de emociones, cinco imitadores se enfrentaron al desafío más duro de la competencia, deslumbrar al público y convencer al exigente jurado en la temida gala de eliminación.
Los chicos de Ke Onda vencieron con energía y resistencia a los tíos de Calle 7 en un intenso desafío físico.