08 oct 2026

EXTORSIONAN POR TELÉFONO A VÍCTIMA DE ROBO

Una victima de robacoches fue extorsionada pidiéndole una suma de dinero para devolverle el rodado.

t76.webp

El robo de vehículos es algo que se registra a menudo en nuestro país y en esta oportunidad le tocó a un joven trabajador que le robaron el auto y luego lo extorsionan pidiéndole dinero para que le devuelvan nuevamente su rodado.

El hecho ocurrió en la zona norte de Fernando de la Mora, donde los delincuentes llegaron en un automóvil del cual uno de ellos desciende y con herramientas en mano logran ingresar al habitáculo del vehículo hurtado.

Solo fueron segundos los que le tomaron a estos robacoches para alzarse con el vehículo de un joven oriundo de la ciudad de Coronel Oviedo, quien llegó hasta el departamento central para visitar a sus familiares, aprovechado sus vacaciones.

La victima realizó la denuncia correspondiente, también publicó en redes sociales y al poco tiempo ya empiezan a recibir llamadas extorsivas donde le solicitaron la suma de Gs. 5 millones para que le devuelvan su propio automóvil.

VER MÁS:
Soledad Núñez asumirá el próximo 3 de noviembre la intendencia de Asunción en medio de una crítica situación financiera y numerosas obras inconclusas.
Sindicatos de la Municipalidad de Asunción se movilizaron ante la Junta Municipal para exigir la homologación de un nuevo contrato colectivo.
La Fiscalía y la Policía Nacional mantienen un intenso operativo de búsqueda para dar con el paradero de Khael, un niño de tres años que se encuentra desaparecido desde el viernes 2 de octubre.