05 oct. 2025

EXPERIENCIA PARANORMAL EN CAACUPÉ

El relato escalofriante de Beatriz Benítez.

t34.jpg

En la emisión de “Viva la vida”, mostraron el caso de Beatriz Benítez y su experiencia paranormal. Ella, junto a su marido vivía en Asunción y decidieron tener una casa de campo para descansar en Caacupé. Adquirieron la casa por un bajo precio. En 1992 comenzaron a equipar la casa.

“En la semana que nos mudamos comenzamos a escuchar platos que se caían”, relató. Posteriormente, siempre según el relato, las cosas comenzaron a empeorar ya que escuchaban voces que los llamaban, pasos atrás de ellos y cuestiones afines. Hasta que una anoche escucharon que las puertas se abrían. Pero nada se veía. Reforzaron los portones por seguridad pero los ruidos extraños no cesaron. Fue sólo el inicio.

VER MÁS:
“Tía Rita”, una abuelita de 85 años de Piquete Cué, crea y vende muñecas de trapo hechas a mano. Su pasión por la costura nació en la infancia y hoy es su sustento y expresión de vida.
La microinfidelidad, especialmente en redes sociales, está afectando cada vez más a las parejas y refleja problemas profundos de comunicación y valores. Estas conductas, aunque sutiles, pueden escalar y causar daños reales en las relaciones.
¡En el Día de la Amistad, Pitu Willis fue hasta la Plaza de la Democracia para descubrir las mejores opciones de regalos para el “amigo invisible” de último momento!