14 may. 2025

EXITOSA CONVOCATORIA DEL CASTING DE “CALLE 7” EN CIUDAD DEL ESTE

Cientos de aspirantes mostraron sus habilidades en el casting.

aper-1-600x360.jpg

El pasado sábado 8 de julio se llevó a cabo en Ciudad Del Este el primer casting masivo de “Calle 7” que busca “gladiadores” para la próxima temporada. Desde las 9 de la mañana, interesados en formar pate de la propuesta televisiva de Telefuturo, se acercaron hasta el “Cide Hotel & Resort” para mostrar sus habilidades. La convocatoria se extendió hasta las 16: 30

Hubo 300 personas, lo que muestra el interés de la gente en el programa. Dani Willig, uno de los conductores, acompañó a la producción en la tarea, en forma paralela también se encargó de los enlaces.

El próximo casting es éste sábado en Villarrica, en el Hotel Ybyturuzu, desde las 9 de la mañana. Se espera la presencia en éste caso de Kassandra Frutos.

VER MÁS:
En los últimos años, una nueva tendencia se está haciendo viral entre las nuevas generaciones de padres, un baby shower que promueve el aseo de la casa.
Preparar un merendero con alto valor nutricional para los niños es crucial, ayuda a lograr un buen aprendizaje y mantenerlos fuertes.
Iniciamos el martes de mascotas con la visita de la Dra. Zaira Colmán, viene a desmentir algunos mitos acerca de la alimentación de un gato, y comentarnos algunas formas saludables de proteger la salud de nuestros caninos.