28 jun. 2025

¿EXISTEN LAS ALMAS EN PENA EN EL CEMENTERIO DE LAMBARÉ?

Doña Lida, don Guillermo y don Ricardo relataron algunos de los eventos paranormales que vivieron en el lugar.

t42.jpg

En “Vive la vida” se presentaron las historias de doña Lida, don Guillermo y don Ricardo de eventos paranormales que vivieron en el Cementerio de Lambaré en el segmento “Creer o no creer”.

De acuerdo a doña Lida, una de las almas en pena más avistadas en el cementerio es “La Rubia”, una mujer bella de pelo largo y rubio que recorre los pasillos del lugar sin rumbo fijo.

Por otro lado, don Guillermo relató el momento paranormal que vivió cuando una mujer adulta le pidió que la acompañe a prender una vela a su panteón.

Mira el informe completo:

VER MÁS:
La apraxia del habla es una dificultad a nivel motor, lo que impide la planificación de los movimientos de los labios, la lengua y la mandíbula. Esto da como consecuencia un habla que puede no ser claro y difícil de entender.
La segunda ronda de presentaciones en el escenario de los sueños, terminó de manera satisfactoria.
La segunda ronda de presentaciones en el escenario de los sueños termina hoy.