10 nov. 2025

¿EXISTEN LAS ALMAS EN PENA EN EL CEMENTERIO DE LAMBARÉ?

Doña Lida, don Guillermo y don Ricardo relataron algunos de los eventos paranormales que vivieron en el lugar.

t42.jpg

En “Vive la vida” se presentaron las historias de doña Lida, don Guillermo y don Ricardo de eventos paranormales que vivieron en el Cementerio de Lambaré en el segmento “Creer o no creer”.

De acuerdo a doña Lida, una de las almas en pena más avistadas en el cementerio es “La Rubia”, una mujer bella de pelo largo y rubio que recorre los pasillos del lugar sin rumbo fijo.

Por otro lado, don Guillermo relató el momento paranormal que vivió cuando una mujer adulta le pidió que la acompañe a prender una vela a su panteón.

Mira el informe completo:

VER MÁS:
En Luque, pobladores exigen soluciones ante un baldío usado como vertedero ilegal desde hace 10 años. Denuncian inseguridad por la oscuridad del barrio, asaltos de “motochorros” y la falta de respuesta del intendente Carlos Echeverría.
Gracias a las denuncias ciudadanas en Vive la Vida, se corrigió un foco sanitario por aguas servidas y se logró el retiro de vehículos abandonados en Barrio Obrero.
Los bomberos aconsejan mantener las garrafas en lugares ventilados, revisar regularmente mangueras y reguladores. En caso de fuga de gas, recomiendan evacuar de inmediato la zona y contactarlos desde el exterior.