10 nov. 2025

EXDIPUTADO DETENIDO POR TRÁFICO DE DROGAS, LAVADO DE DINERO Y ASOCIACIÓN CRIMINAL

Apenas renunció a su banca y quedó sin fueros, el exdiputado Juan Carlos Ozorio quedó detenido y derivado a la sede de la SENAD.

t46.jpg

Juan Carlos Ozorio renunció a su cargo de diputado este miércoles, luego de que varios audios que se le atribuyen se hicieran públicos por redes sociales y medios de comunicación. En los mismos se escucha a quien sería él, conversando con supuestos narcotraficantes.

Desde el Ministerio Público informaron que el ahora exlegislador ya venía siendo investigado por supuestos vínculos con el narcotráfico, por lo que dispusieron su detención, ante el posible peligro de fuga.

En horas de la tarde el mismo fue arrestado y se dispuso su prisión preventiva, la cual y la cumple en la base de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD).

Para este jueves fue fijada su audiencia de imposición de medidas, ante la jueza Rosarito Montanía.

VER MÁS:
El hombre de 53 años golpeó brutalmente a su progenitora.
Las investigaciones de la Digemabel y la Fiscalía determinaron que los explosivos usados en el asalto al banco de Katueté fueron extraídos de una cantera ubicada en Minga Guazú.
Agentes del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional y el Ministerio Público llevaron a cabo seis allanamientos simultáneos, en la conflictiva zona de Añaretã’i, ubicada en el Mercado 4 de Asunción. El operativo resultó en la detención de varias personas dedicadas al comercio ilícito de estupefacientes.