10 ene. 2026

#EXCLUSIVO - POR AQUÍ ESCAPARON LOS RECLUSOS

Telefuturo pudo acceder a imágenes exclusivas del lugar por donde escaparon los 35 reclusos de la Penitenciaría Regional de Misiones. Casi todos los fugados son integrantes del Primer Comando Capital (PCC).

Captura-de-pantalla-completa-08082022-145600-e1659985005208-600x360.jpg

La fuga se dio alrededor de las 16:00 horas del pasado domingo de la Penitenciaría Regional de Misiones, ubicada en la localidad de San Juan Bautista. Unos 35 reclusos alteraron la seguridad de la cárcel, atropellaron la guardia y lograron llegar a la calle.

Uno de ellos tomó de rehén a uno de los agentes penitenciarios que fue utilizado como escudo para poder escapar. Según las autoridades, hasta el momento, 12 de ellos lograron ser recapturados y el resto está siendo buscado.

Un equipo de Telefuturo logró ingresar a la penitenciaría y obtener imágenes exclusivas de todo el trayecto que realizaron los presos en tan solo 10 minutos.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una tarde en San Cristóbal terminó en tragedia cuando una menor perdió la vida al caer de un biciclo conducido por su hermana mayor en una ruta del barrio Ciudad Nueva.
La Dirección de Migraciones activa alerta de inadmisibilidad para ciudadanos venezolanos asociados al gobierno chavista con el objetivo de prevenir delitos financieros y la evasión de la justicia internacional
El exmandatario venezolano comparece ante un tribunal federal en Nueva York acusado de liderar una red criminal internacional vinculada al narcotráfico y al uso de armamento de guerra.