22 jun. 2024

#EXCLUSIVO - ENFERMERA VIVIÓ MOMENTOS DE TERROR DURANTE EL MOTÍN

La enfermera que estaba de guardia durante el motín en el penal de Concepción, relató cómo sucedió la revuelta. La profesional aseguró que pasó un momento de terror cuando uno de los reclusos la quiso tomar de rehén.

t83.jpg

La Lic. Reina Irala Ayala se encontraba sola en la sala de sanidad cuando ocurrió el amotinamiento que dejó un muerto y 5 heridos dentro de la cárcel. Aún muy consternada relató la pesadilla que vivió cuando los reos la llevaron hacia una de las celdas privadas.

La mujer dijo que los reclusos la quisieron tomar de rehén, pero uno de ellos la defendió y consiguió que no le hagan daño.

“Me moría de miedo sola ahí en la sala, uno agarró un cuchillo y me puso en el cuello. Ahí otro de los muchachos le dijo que a mi no me iban a hacer nada porque soy una persona trabajadora que solo viene a trabajar. Es una cosa que no le deseo a nadie”, comentó.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un comerciante enfrentó y ahuyentó a dos motochorros utilizando un mazo, en la ciudad de Capiatá. Cabe destacar que los malvivientes tenían armas de fuego.
Este viernes habló el “cuidacoches” que encontró los G. 1.550 millones que cayeron de los delincuentes que asaltaron la casa de cambios en el barrio Villa Morra de Asunción. El trabajador pensó que en el interior de la bolsa solo había basura y dijo que se asustó al ver tanto dinero.
Un helicóptero de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) fue atacado en la zona de influencia del presunto narco conocido con el alias de Macho. Dos militares resultaron heridos.