12 jul. 2025

#EXCLUSIVO - ASÍ ATACÓ EL SICARIO AL PERIODISTA HUMBERTO CORONEL

En imágenes de cámaras de seguridad quedó registrado el brutal ataque del sicario al comunicador Humberto Coronel. El solitario delincuente realizó 10 disparos, de los cuales, 8 impactaron en el cuerpo de la víctima.

t64.jpg

El trabajador de prensa había denunciado amenazas de muerte hace dos meses y finalmente se cumplieron. Un solitario sicario acabó con su vida en plena vía pública y frente a su lugar de trabajo durante el mediodía de ayer martes.

En imágenes de una cámara se seguridad se puede visualizar el momento en que Coronel sale de radio Amambay e intenta abrir su vehículo, instante en que un hombre a bordo de una motocicleta estaciona detrás de su auto y realiza los múltiples disparos que acabaron con su vida.

Hace solo dos meses, el periodista había denunciado que él y un compañero de trabajo recibieron amenazas por parte de desconocidos, quienes en un panfleto escrito en portugués advertían que acabarían con la vida de ambos “porque saben mucho”.

Mirá el video:

VER MÁS:
Entre 2021 y abril de 2025 se registraron más de 15.000 denuncias por abuso sexual infantil en Paraguay, con un promedio de edad de las víctimas de solo 9 años. La mayoría de los casos ocurrió en el entorno familiar, siendo niñas las principales víctimas y hombres los principales agresores.
El presidente Santiago Peña anunció un plan de contingencia ante el paro de transporte previsto para el 21 de julio, impulsado por reclamos de subsidios y reajuste tarifario. Afirmó que el sistema actual está colapsado y prometió una reforma profunda.
Un hombre gravemente herido en un accidente de moto en Mariano Roque Alonso debió esperar más de cuatro horas por una ambulancia, evidenciando graves fallas del sistema de salud. Su pareja denunció la inacción de las autoridades y responsabilizó al presidente por la precariedad del servicio.