08 jul. 2026

#EXCLUSIVO - ASÍ ATACÓ EL SICARIO AL PERIODISTA HUMBERTO CORONEL

En imágenes de cámaras de seguridad quedó registrado el brutal ataque del sicario al comunicador Humberto Coronel. El solitario delincuente realizó 10 disparos, de los cuales, 8 impactaron en el cuerpo de la víctima.

t64.jpg

El trabajador de prensa había denunciado amenazas de muerte hace dos meses y finalmente se cumplieron. Un solitario sicario acabó con su vida en plena vía pública y frente a su lugar de trabajo durante el mediodía de ayer martes.

En imágenes de una cámara se seguridad se puede visualizar el momento en que Coronel sale de radio Amambay e intenta abrir su vehículo, instante en que un hombre a bordo de una motocicleta estaciona detrás de su auto y realiza los múltiples disparos que acabaron con su vida.

Hace solo dos meses, el periodista había denunciado que él y un compañero de trabajo recibieron amenazas por parte de desconocidos, quienes en un panfleto escrito en portugués advertían que acabarían con la vida de ambos “porque saben mucho”.

Mirá el video:

VER MÁS:
La Defensoría de la Niñez solicitó la intervención de la Fiscalía tras detectar posibles vulneraciones de derechos en el entorno familiar del niño hallado en Amambay.
La víctima asegura que la ayuda recibida hasta el momento no cubre los gastos derivados de las graves lesiones que sufrió en el percance.
La víctima sufrió una grave herida en el abdomen tras una discusión. El presunto agresor fue capturado por la Policía y el caso se investiga como intento de homicidio.