Según se observa en el video, la puerta izquierda del vehículo se abre y alguien desde el interior empuja el cuerpo del conductor. Este movimiento provocó que el vehículo chocara contra un cesto de basura.
La persona que empujó el cuerpo intentó cerrar la puerta, pero se le dificultó aparentemente porque la pierna de la víctima aún estaba dentro del habitáculo. Una vez liberado, el individuo huyó del lugar.
Los investigadores ahora asumen que el disparo que causó la muerte (en el tórax) ocurrió dentro del vehículo, y que el acompañante fue quien mató al conductor, luego lo arrojó y huyó abandonando el vehículo. Esta es considerada la imagen más clara hasta el momento, que ayudará a la policía a obtener detalles de cómo sucedieron los hechos.
Todavía se investigan elementos adicionales como la identidad del agresor (si era hombre o mujer), la presencia de una peluca en el lugar, y la chapa cambiada del vehículo. También es clave determinar si el atacante huyó corriendo o fue recogido por otro vehículo.