24 feb. 2026

EveC7 y ElvioC7 vuelven a la Marea Amarilla

La dupla amarilla de Calle 7 Paraguay, conformada por Eve y Elvio, logró mantenerse en la competencia tras imponerse en un exigente desafío contra Guada y Rolo, asegurando su lugar en la “Marea Amarilla”.

Screenshot_9.png

La prueba consistió en escalar estructuras sobre la piscina para liberar cadenas y armar una escalera. Mientras el equipo rojo cometía errores que le costaron segundos valiosos, Elvio destacó por su velocidad y precisión, lo que permitió al equipo amarillo liderar gran parte del circuito.

Con la victoria, Eve y Elvio se salvaron y mantuvieron su color, mientras que Guada y Rolo quedaron en riesgo de ir a la banca. El triunfo reafirma la fuerza del equipo amarillo y garantiza la continuidad de una de sus duplas más sólidas de la temporada.

VER MÁS:
Los gladiadores se enfrentaron en una prueba crucial para saber que competidor merecía el gafete de capitán, porque el ganador será el encargado de llevar a su equipo adelante y buscar clasificar a instancias finales de la temporada.
En el primer día de la semana de competencia, dos gladiadores se enfrentaron en un circuito crucial por la capitanía del equipo Rojo.
Una gran expectativa y nerviosismo se sintió ante el anuncio y designación de colores, los competidores expresaron sus preferencias hacía el Amarillo o Rojo.